identifica metales + minerales
como usar
preguntas frecuentes

complejo Quelante en acción
¿tienes preguntas?
comienza aquí
Un quelante actúa como un fuerte imán, extrayendo metales, minerales y acumulación de productos del cabello para obtener un color más vibrante y uniforme. Rebote, brillo y mejores resultados de salón.
La diferencia está en el tipo de acumulación para el que se diseñó cada fórmula. Nuestro shampoo detox PEPTIDE PREP™ fue diseñado para hacer frente a la acumulación difícil de productos, aceite y suciedad. Nuestro complejo quelante fue diseñado para atacar metales y minerales. Juntos, estos dos productos realizan una importante tarea de limpieza en diferentes tipos de acumulación para obtener el lienzo más limpio posible, lo que garantiza un cabello más saludable y una mejor eficacia de los servicios químicos y los productos para peinar.
El complejo quelante está potenciado por una formulación patentada que aborda la acumulación más extrema de metales y minerales para brindar lo que necesita con una velocidad, eficiencia y precisión sin precedentes.
Cóctel quelante: se ha demostrado clínicamente que una mezcla única de 5 quelantes con una gama de atracciones de metales reduce 7 de los metales y minerales más comunes del cabello: calcio, magnesio, cobre, zinc, níquel, cadmio y plomo.
Péptido antioxidante: nuestro péptido antioxidante bloquea los reactores oxidativos y neutraliza los metales en el cabello para duplicar la protección contra el daño reactivo.
Soapnut – Inspirado en el diseño biológico, este agente limpiador que se encuentra en la naturaleza funciona como un poderoso tensioactivo.
Use el complejo quelante antes de todos y cada uno de los servicios de salón, incluidos:
• Antes de cada servicio químico o de color: para garantizar un color parejo + realzar y reducir las reacciones químicas inesperadas
• Antes de un corte o peinado: para revelar la textura natural del cabello + proporcionar un lienzo limpio y preparado para productos de tratamiento y peinado
• Entre servicios 1-2 veces al mes, o tan a menudo como sea necesario: para revivir la vitalidad del color + restablecer la textura, la suavidad y el rebote
• Antes de las fórmulas de reparación molecular K18: para preparar el camino de la reparación molecular
No, no barre el color de sus clientes. Esta fórmula fue diseñada para una aplicación de color más vibrante y uniforme, y para revivir la decoloración existente o el color cobrizo que puede verse afectado por las reacciones de minerales y metales.
Todos los clientes necesitan un tratamiento quelante, porque es muy probable que tengan algún nivel de acumulación de minerales y metales. Independientemente de la condición del cabello de su cliente, la calidad del agua, el estilo de vida o los servicios deseados, pueden beneficiarse de un tratamiento quelante. Busque signos de acumulación como cabello visiblemente opaco, descolorido, áspero y dañado. Otros signos son si sus productos no funcionan bien o después de la exposición al agua de la piscina o del océano.