Protege tu cabello saludable del daño diario, entregando suavidad y desenredo mientras cuidas la salud de tu cabello con nuestro Kit exclusivo junto a Maca Leichtle.
Shampoo protector de pH K18 DAMAGE SHIELD: Shampoo protector seguro para el color, con K18peptide™ que mantiene la salud y fuerza del cabello manteniendo su pH en su estado óptimo.
NUEVO Acondicionador protector de daño DAMAGE SHIELD: acondicionador nutritivo potenciado por biotecnología que protege el cabello de los daños diarios hasta por 3 días.
Con el Kit control de daños Damage Shield dale a tu cabello la suavidad, protección y brillo que merece.
Comienza con nuestro Shampoo Protector de pH que gracias a su fórmula de pH optimizado reduce el frizz y mantiene la salud del cabello y el cuero cabelludo.
Continúa con el nuevo Acondicionador Damage Shield, para entregar protección hasta por tres días contra el daño ambiental, UV y mecánico, dar suavidad, desenredo y alisado.
Shampoo protector de pH Damage Shield
Acondicionador protector de daño Damage Shield
Empieza con el shampoo protector de pH
Aplica Acondicionador protector de daño
Shampoo protector de pH Damage Shield
Agua (Aqua) (Eau), sulfonato de olefina de sodio C14-16, cocamidopropilo, Betaína, metil 2-sulfolaurato de sodio, lauril sulfoacetato de sodio, sh-oligopéptido-78, pantenol, glicerina, fitato de sodio, guar Cloruro de hidroxipropiltrimonio, 2-sulfolaurato disódico, caprililo, Glicol, ácido caprilhidroxámico, ácido benzoico, ácido cítrico, sodio, Hidróxido, Fragancia (Parfum), Limoneno.
Acondicionador protector de daño Damage Shield
Agua (Aqua) (Eau), Palmitato de Isopropilo, Alcohol Estearílico, Propanodiol, Isopentildiol, cloruro de behentrimonio, tocoferol, acetato de tocoferilo, sh-oligopéptido-78, extracto de fermento de Alteromonas, Prunus Amygdalus, Aceite de Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), Fosfolípidos, ésteres de jojoba, gluconato de calcio, hidroxipropilo.Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, ceramida NP, fitosteril/ Dilinoleato de dímero de isoestearilo/cetilo/estearilo/behenilo, policuaternio-16, Cloruro de estearalconio, alcohol isopropílico, butilenglicol, gluconolactona, Fenoxietanol, benzoato de sodio, ácido cítrico, hidróxido de sodio, Fragancia (Parfum), Hidroxicitronelal.
protege contra el daño y mantén tu cabello saludable entre los días que no utilizas la máscara K18
El daño ocurre todos los días por los rayos UV, herramientas mecánicas y el medio ambiente, debilitando, apelmazando y causando frizz en todo tipo de cabello.
tenemos las respuestas
La recién creada línea DAMAGE SHIELD ofrece protección contra el daño entre los días que no utilizas la máscara K18 y suavidad y poder desenredante después de los servicios de salón. Gracias a sus pH optimizados trabajan como un Dream Team para mantener y proteger la salud del cabello.
No, la fórmula del shampoo protector de pH DAMAGE SHIELD no es diferente del shampoo de mantención de pH PEPTIDE PREP™. Solo el nombre ha cambiado, la formulación que conoces y amas es la misma.
La máscara y el acondicionador sirven para dos propósitos diferentes. La máscara K18 revierte el daño en 4 minutos, mientras que el acondicionador K18 protege el cabello de daños diarios durante un máximo de 3 días*. Recomendamos usar primero la máscara K18, esperar 4 minutos y luego usar el acondicionador para obtener beneficios adicionales de suavidad y desenredo entre los días de la máscara K18.