estamos en una misión para liberar el cuidado del cabello
Estamos en una misión para liberar la expresión. Para hacer de lo imposible, posible con la tecnología adecuada. Construir una comunidad de personas que piensan adelantad@s, que toman riesgos y que hablan con pasión. Para llevar la innovación sin miedos y volver a marcar los límites en extremos donde antes no hubiéramos llegado.
hacemos las cosas diferente
Hasta ahora, los productos de cuidado de cabello han caído en dos categorías: tratamientos acondicionadores que cubren el pelo, trayendo hidratación y suavidad superficial; o tratamientos que trabajan como parches del daño, o como un “pegamento interno” ofreciendo resultados temporales. Así que en vez de construir nuestra marca sobre pensamientos y supersticiones del pasado, tomamos el camino radical de la biotecnología para desarrollar K18 Hair.
creémos en:
- Que si entendemos la biología de nuestro cabello podemos cambiarla
- Que el rebote y la elasticidad de tu cabello le ponen un rebote distinto a tu forma de caminar
- Que el cabello jóven no tiene que ser reservado exclusivamente para la juventud
- Que somos tan fuertes como nuestras conexiones (internas y externas)
- Las tendencias son temporales y el daño también debería serlo
- El cuidado del cabello no tiene porque ser complicado
nuestro impacto comienza en el salón
Nuestra comunidad de profesionales lidera y expande nuestro mensaje en diferentes países del mundo (hola Chile ❤️). Están ayudándonos a cambiar las reglas del cuidado del cabello y actúan como los líderes del pensamiento, reforzadores del mensaje e influenciadores detrás de K18 Hair.