ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $50.000

¿tienes preguntas?

tenemos las respuestas

¿tienes preguntas?

tenemos las respuestas

mi pedido

Todos los pedidos se enviarán dentro del mismo día hábil o el día siguiente posterior a la compra. Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se envíe su pedido, recibirá una alerta por correo electrónico con la información de seguimiento.

NOTA: Debido a la pandemia actual, FedEx se ha visto gravemente afectado. Hay casos en los que los paquetes se marcan como entregados cuando no lo han hecho. Si esto le sucede, espere de 7 a 10 días para que FedEx intente realizar la entrega y, si aún no recibe su pedido, comuníquese con hola@k18hair.cl para obtener ayuda. Agradecemos su paciencia durante estos tiempos difíciles y su continuo apoyo.

Una vez que se envíe su pedido, recibirá una alerta por correo electrónico con su información de seguimiento. Comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente al +56 9 85015447 o por correo electrónico a hola@k18hair.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. PST.

Si desea cancelar su pedido, escríbenos de inmediato a hola@k18hair.cl. Tenga en cuenta que nuestro sistema está diseñado para cumplir con los pedidos lo más rápido posible. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Una vez que su pedido ingresa al proceso de envío, no podemos cancelar ni realizar ningún cambio en su pedido.

Su tarjeta de crédito será cargada al finalizar la compra. Cuando se realiza su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación.

Aceptamos WebPay, tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria.

Sí, los productos están con su precio incluyendo el impuesto.

Desafortunadamente, no podemos aceptar pagos contra reembolso, efectivo, cheques o llamadas por cobrar.

Hemos tomado medidas para garantizar que toda la información recibida de nuestros visitantes en línea esté protegida contra el acceso y el uso no autorizados. Todas las transacciones se completan en un servidor seguro. En modo seguro, su computadora y nuestro servidor envían datos de ida y vuelta en un formato encriptado.

envíos y devoluciones

Todos los pedidos se enviarán dentro del mismo día hábil o el día siguiente posterior a la compra. Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se envíe su pedido, recibirá una alerta por correo electrónico con la información de seguimiento.

NOTA: Debido a la pandemia actual, FedEx se ha visto gravemente afectado. Hay casos en los que los paquetes se marcan como entregados cuando no lo han hecho. Si esto le sucede, espere de 7 a 10 días para que FedEx intente realizar la entrega y, si aún no recibe su pedido, comuníquese con hola@k18hair.cl para obtener ayuda. Agradecemos su paciencia durante estos tiempos difíciles y su continuo apoyo.

Una vez que se envíe su pedido, recibirá una alerta por correo electrónico con su información de seguimiento. Comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente al +56 9 85015447 o por correo electrónico a hola@k18hair.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. PST.

Si desea cancelar su pedido, escríbenos de inmediato a hola@k18hair.cl. Tenga en cuenta que nuestro sistema está diseñado para cumplir con los pedidos lo más rápido posible. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Una vez que su pedido ingresa al proceso de envío, no podemos cancelar ni realizar ningún cambio en su pedido.

Su tarjeta de crédito será cargada al finalizar la compra. Cuando se realiza su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación.

Aceptamos WebPay, tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria.

Sí, los productos están con su precio incluyendo el impuesto.

Desafortunadamente, no podemos aceptar pagos contra reembolso, efectivo, cheques o llamadas por cobrar.

Hemos tomado medidas para garantizar que toda la información recibida de nuestros visitantes en línea esté protegida contra el acceso y el uso no autorizados. Todas las transacciones se completan en un servidor seguro. En modo seguro, su computadora y nuestro servidor envían datos de ida y vuelta en un formato encriptado.

Comienza a escribir el producto que estas buscando