ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $50.000

¿tienes preguntas?

tenemos las respuestas

¿tienes preguntas?

tenemos las respuestas

mi pedido

Todos los pedidos se prepararán dentro de 1-2 días hábiles posteriores a la compra. El tiempo que toma la entrega dependerá de su región, comuna y frecuencia de FedEx (entre 5 y 7 días hábiles). 

Esta información será enviada a través de correo electrónico con confirmación del pedido. Una vez enviado, recibirá una alerta por el mismo medio.

Una vez que se envía el pedido, recibirá una alerta por correo electrónico con su información de seguimiento. Si tiene dudas comuníquese con servicio al cliente a través de nuestras redes sociales @k18hair_chile o correo electrónico hola@k18hair.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 5:30 pm.

Si desea cancelar su pedido, escríbanos de inmediato a hola@k18hair.cl. Tenga en cuenta que nuestro sistema está diseñado para cumplir con los pedidos lo más rápido posible. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Una vez que su pedido es enviado, no podemos cancelar ni realizar ningún cambio.

Su tarjeta de crédito será cargada al finalizar la compra. Cuando se realiza su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación.

Aceptamos WebPay, tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria.

Sí, los precios de los productos incluyen el impuesto.

No aceptamos pagos contra reembolso, efectivo, cheques o llamadas por cobrar.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que la información recibida de nuestros compradores en línea esté protegida contra el acceso y el uso no autorizado. Todas las transacciones se completan en un servidor seguro. En modo seguro, su dispositivo y nuestro servidor envían datos de ida y vuelta en un formato encriptado.

envíos y devoluciones

Contamos con envío gratis dentro de Chile por compras superiores a $50.000. Su pedido será enviado a través de FedEx. Todas las compras serán enviadas desde nuestras bodegas en la región de Valparaíso

Todos los pedidos serán procesados y entregados a FedEx dentro 1-2 días hábiles como máximo, posterior a la realización de su pedido.

Una vez el pedido ha sido enviado, este puede tomar de 5 a 7 días hábiles para ser entregado y estará bajo la responsabilidad de FedEx. Si estos tiempos sobrepasan lo señalado, por favor comunicarse con hola@k18hair.cl para que le brindemos asistencia.

Enviamos todos los productos K18 a través de FedEx.

 

NOTA: Solo procesamos devoluciones de productos comprados directamente a través de nuestro sitio web. Todos los productos K18 comprados en nuestros salones, minoristas o externos deben devolverse a la tienda donde se compraron originalmente. Debido a restricciones de seguridad, no podemos reembolsar una cantidad superior a la cantidad de su compra.

Para devolver su artículo, comuníquese con el área de servicio al cliente a través de nuestras redes sociales @k18hair_chile o correo electrónico hola@k18hair.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 5:30 pm.

Si su pedido de K18 llega dañado, inutilizable o falta alguna pieza, comuníquese con el área de servicio al cliente a través de nuestras redes sociales @k18hair_chile o correo electrónico hola@k18hair.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 5:30 pm.

Comienza a escribir el producto que estas buscando