Sabemos que el tiempo es un recurso invaluable en la vida de nuestr@s usuari@s, una rutina activa y multifacética no da tregua, y entre reuniones, entrenamientos, encuentros con amigas y momentos de autocuidado, mantener un cabello increíble sin comprometer la salud capilar es todo un desafío. Aquí es donde AirWash™ se convierte en tu aliado esencial, permitiendo extender la frescura y limpieza del cabello sin necesidad de lavados tan frecuentes.
Su tecnología
AirWash no es un shampoo en seco como cualquiera. Su tecnología patentada elimina el exceso de grasa, neutraliza olores y revitaliza el cabello sin dejar residuos pesados. No solo absorbe impurezas, realmente refresca y purifica, permitiendo que el cabello luzca y se sienta limpio hasta por tres días, y su aplicación te tomará solo unos minutos.
Rutina ideal con K18
Para optimizar el cuidado capilar y garantizar un cabello sano y radiante, te proponemos un ciclo de limpieza efectivo que combina nuestros must have de la limpieza capilar.
- Día 1 Detox y reparación: Inicia con un cabello limpio, sin acumulación de productos, sebo, ni contaminación. Idealmente aplica nuestra máscara K18 tras el shampoo DETOX, nuestro péptido reparador actúa mejor sobre un lienzo limpio.
- Día 2 Extiende la frescura con AirWash: No laves tu cabello, aplica AirWash™ en las zonas donde más grasitud veas, así prolongas la limpieza y esa apariencia fresca. AirWash™ elimina olores y absorbe la grasa, por lo que tu cabello no seguirá acumulando impurezas.
- Día 4 o 5 Limpieza suave y cuidado con DAMAGE SHIELD: Limpia de manera delicada mientras protege el microbioma del cuero cabelludo. Puedes volver a aplicar máscara para continuar reparando y fortaleciendo tu cabello o acondicionador protector de daño.
- Días 5 o 6 Extiende la limpieza con AirWash: Vuelve a usar AirWash™ para darle un refresh a tu cabello y mantenerlo impecable hasta el próximo lavado.
- Día 7 Reinicio con Detox + Máscara: Comienza de nuevo, limpieza profunda y reparación científicamente comprobada.
Con AirWash™, lograrás un equilibrio perfecto entre limpieza, protección y reparación. Tu cabello lucirá saludable, limpio y lleno de vida, sin comprometer la salud de tu cuero cabelludo. Disfruta de un cabello fresco y revitalizado en cualquier momento, se adapta perfectamente a un estilo de vida dinámico y exigente. ¡Haz la prueba!