El daño por calor llega más profundo de lo que imaginas: hasta la corteza interna del cabello, donde nacen la fuerza, el brillo y la vitalidad. Y los protectores térmicos tradicionales solo recubren la cutícula externa, poniendo en riesgo tu hebra, quitándole el color y volviendo tu cabello más opaco con cada secado.
Por eso creamos HeatBounce, para ofrecer a quienes aman cuidar su cabello una protección térmica única, que protege donde los otros no pueden. Este protector térmico y acondicionador leave in llega a proteger hasta el interior del cabello gracias a su tecnología patentada resilicore™, inspirada en la resiliencia de la naturaleza.
HeatBounce refleja nuestro compromiso con llevar la ciencia capilar al siguiente nivel, nos desafió a crear una nueva tecnología que asegura la protección inteligente de las hebras capilares, un verdadero avance y el complemento perfecto para nuestra innovación de reparación molecular.
Protección térmica nunca antes vista
HeatBounce es un protector térmico y acondicionador que no necesita enjuague, penetra en las capas más internas del cabello repeliendo hasta 232°c/ 450°f, desde la cutícula al córtex, justo donde llega el daño por calor.
Es un spray liviano que resiste las temperaturas más altas para mantener todo tipo y textura de cabello (incluso extensiones) suave, resistente y lleno de vida.
¿Los resultados?
Hasta 85% menos quiebre después del secado y un cabello más fuerte con el uso continuo. Potenciado con biotecnología patentada resilicore™.

¿Cómo abordar el daño por calor?
Como siempre, el laboratorio K18 comenzó por donde todo inicia: la biología.
resilicore™ está inspirada en proteínas resilientes encontradas en la naturaleza, capaces de resistir temperaturas extremas, y recreadas en el laboratorio de forma vegana, sustentable y libre de crueldad animal. Su tamaño y composición molecular le permite penetrar más profundamente que nunca en el cabello, formando un escudo protector que fortalece desde el interior.
HeatBounce v/s cualquier otro

Los protectores térmicos tradicionales se asientan en la superficie de la cutícula externa del cabello, dejando el córtex – una de las capas más internas – desprotegida, y es ahí donde el calor afecta con mayor fuerza la integridad y resistencia del cabello.
El córtex es el lugar donde habitan las estructuras proteínas vitales, donde se fijan los pigmentos del color y donde comienza la rotura. Si no se protege eficazmente, el calor provoca decoloración, frizz, opacidad, quiebre y puntas abiertas. Es decir, que sin protección la salud capilar a largo plazo se ve afectada, cada vez que aplicas calor. Con HeatBounce, el cabello se vuelve más fuerte y saludable con el uso continuo.
Cabello increíble a pesar del calor
Sabemos que amas estilizar tu cabello, ya sea con la plancha, rizador, brushing o difusor. Pero calor es calor, y para mantener un cabello sano necesitas protección en cada peinado.

Nada de quiebres al cepillar, ni blowouts apagados, ni puntas abiertas que se asoman en tu liso perfecto. No importa el nivel de daño de tu cabello, ni la frecuencia en que uses calor, ni la temperatura de tus herramientas: HeatBounce te anima a perder el miedo al calor.
¿Cuándo usarlo?
- sobre cabello secado con toalla antes del secador
- sobre cabello seco antes de usar herramientas de calor
Para mejorar los resultados, combínalo con la máscara de reparación molecular K18, una vez por semana para mantener el cabello fuerte y sano, y con ese brillo característico de un cabello saludable.
¡Así que dale! Pierde el miedo al calor con HeatBounce.
