En K18 amamos la ciencia, le damos gracias porque nos ayudó a encontrar la única manera real de recuperar la salud de tu cabello. Revisemos cómo nuestro K18PEPTIDE™ repara el daño sin importar cómo luce tu melena.
Desde afuera, el cabello se diferencia en forma y color. Pero ya sea liso, ondulado, rizado, rubio, rojo, castaño, negro o gris, todos comparten la misma estructura de queratina a nivel molecular. Por eso, el K18PEPTIDE™ puede abordar eficazmente el daño y restaurar la fuerza para el cabello de todxs.
¿Cuál es la diferencia y en qué nos parecemos?
Los folículos crean la forma del cabello
Entre las funciones de los folículos pilosos está hacer crecer y determinar la forma en la que la persona va a lucir su cabello, son pequeños órganos con un gran poder. La forma de tus folículos pilosos y su distribución de proteínas determinan si el cabello es rizado, ondulado o liso.
Las personas con cabello liso generalmente tienen folículos simétricos que producen cabello con una forma más lisa y una distribución de queratina más uniforme.
Los folículos asimétricos crean fibras capilares más ovaladas, lo que resulta en una distribución de queratina más pronunciada. Puede haber variaciones en la queratina de la parte interior vs. la parte exterior de la curva de la fibra, lo que hace que la fibra capilar se curve y se ondule.
¿Qué pasa con el color del cabello?
No importa cuál sea tu color de cabello natural: rubio, rojo, castaño, negro o gris, proviene de la misma fuente: la melanina.
La melanina es un pigmento que se encuentra en la capa cortical de tu cabello, la capa más interna de cada hebra. Hay dos tipos distintos de melanina: la eumelanina, de color marrón a negro, y la feomelanina, de color amarillo a rojizo. La cantidad y proporción de estos pigmentos le dan color a tu cabello.
K18 actúa en el interior
Independientemente de cómo luzca tu cabello por fuera, lo más importante es lo que hay en su interior: su estructura de queratina.
La estructura molecular de todo el cabello es la misma. Tu cabello está compuesto por dos capas principales y distintas llamadas cutícula y corteza. La cutícula está formada por células superpuestas, similares a tejas, que protegen la capa cortical del impacto exterior.
El cabello está compuesto por un 95% de proteínas. Estas largas cadenas polipeptídicas de queratina, fibrosas y entrelazadas, se unen como una cuerda para formar estructuras más grandes que componen la corteza de tu cabello, proporcionándole su fuerza central y elasticidad.
Pero, ¿qué quiere decir todo esto? A pesar de las diferencias en la forma y el color del cabello, todos tienen la misma estructura fundamental que requiere el mismo tratamiento: reparación molecular.
La reparación molecular es la respuesta para todos los colores y tipos de cabello. En resumen, todo cabello es cabello, y todo cabello sufre daño.
Ya sea causado por factores ambientales, daño mecánico, servicios químicos o exposición al calor, este daño rompe los diversos enlaces, incluidos los disulfuros y péptidos, que mantienen unida la estructura de queratina de tu cabello y le dan fuerza.
Nuestro exclusivo K18PEPTIDE™ reconecta los enlaces rotos para revertir el daño y renovar la fuerza, elasticidad y apariencia de tu cabello, dejándote con un cabello fuerte, saludable y duradero.
máscara de reparación molecular leave-in
Tratamiento sin enjuague que repara el daño en 4 minutos
$10.990 – $64.990
máscara de reparación molecular leave-in
Tratamiento sin enjuague que repara el daño en 4 minutos
$10.990 – $64.990
aceite de reparación molecular
Aceite capilar sin peso que repara el frizz, mejorar el brillo y ofrece termoprotección.
$69.990