ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $50.000

Cómo DAMAGE SHIELD protege el cabello con biomimética

El daño ocurre todos los días, pero con nuestra biotecnología, puedes detenerlo antes de que comience.

La biotecnología con que se crea nuestro acondicionador protector de daño Damage Shield se inspira en la resistencia de la naturaleza, para mantener la salud del cabello y protegerlo contra tres tipos de daño claves: rayos UV, agresores ambientales y daño mecánico.

 

¿Qué causa el daño diario al cabello?

Por muy fuerte y resistente que sea tu cabello naturalmente, está en constante exposición a elementos que lo dañan. 

La radiación ultravioleta (UV) del sol causa fotodaño y reacciones oxidativas que disminuyen la fuerza y elasticidad, debilitando el cabello y volviéndolo opaco.

Los contaminantes ambientales pueden descomponer las proteínas y lípidos en tu cabello, dejándolo propenso al frizz, textura áspera y quiebre.

El daño mecánico causado por cepillar, peinar y estilizar también puede eliminar la capa protectora externa del cabello, dejándolo expuesto al daño en la capa cortical más profunda que proporciona fuerza y elasticidad al cabello. 

El agua con la que lavas tu cabello puede contener minerales de agua dura que hacen que el cabello se sienta áspero, opaco y se enrede con más facilidad.

También puede contener metales pesados que disminuyen la fuerza del cabello, dañan su estructura y provocan sequedad.

 

¿Ahora? las buenas noticias: puedes prevenir el daño.

Utilizando tecnologías biomiméticas revolucionarias, el acondicionador DAMAGE SHIELD protege el cabello antes de que ocurra este daño diario.

Su fórmula, clínicamente probada, protege contra 3 tipos de daño hasta por 3 días.

¿Cómo utiliza DAMAGE SHIELD la biomimética para proteger el cabello?

La biomimética es la práctica de aprender e imitar la naturaleza. K18 aprovecha este enfoque en cada formulación de producto y nuestro nuevo acondicionador protector de daño Damage Shield no es una excepción.

 

Cada vez que utilizas DAMAGE SHIELD, tu cabello obtiene:

Defensa contra el daño diario: El polisacárido creado por biotecnología de Damage Shield está inspirado en un microorganismo marino que debe enfrentarse a agresores ambientales intensos como la luz solar y el agua salada. 

Protege el cabello contra el daño ambiental causado por los rayos UV y los contaminantes. Y al proporcionar a tu cabello deslizamiento y desenredo para minimizar la fricción, brinda protección adicional contra el daño mecánico causado por el cepillado y el estilizado.

Mantiene la salud del cabello: Una mezcla fortificante de ceramidas ayuda a restaurar el lípido, que se encuentra naturalmente en el cabello, para reforzar las zonas de daño en la cutícula del cabello, haciéndolo más resistente y menos propenso a  dañarse. Nuestro péptido patentado K18 PEPTIDE™ repone la proteína perdida durante el lavado.

Brillo natural mejorado: La fórmula de pH-optimizado de nuestra línea Damage Shield minimiza la hinchazón excesiva de la cutícula durante el lavado, para ayudar a mantener el cabello suave y maximizar el brillo.

Beneficios de suavizado, alisado y desenredo: Nuestra fórmula está libre de siliconas o ceras formadoras de película para proporcionar hidratación sin causar acumulación de productos en la superficie del cabello.

 

Protege tu cabello todos los días con nuestra línea Damage Shield, compra aquí:

Acondicionador protector de daño DAMAGE SHIELD

acondicionador nutritivo que protege el cabello de los daños diarios

$38.990

shampoo protector de pH DAMAGE SHIELD

Shampoo protector seguro para el color, con K18peptide mantiene la salud y fuerza del cabello

$38.990

Comienza a escribir el producto que estas buscando