¿Sabes qué es divertido? Cuando tu producto funciona. Estaremos desglosando información clave y recomendaciones semanalmente para ayudarte a sacar el máximo provecho de K18.
¿La verdad? El mundo de la belleza nos convence de que no estamos usando suficientes productos, y nos han condicionado (sí, también lo hemos escuchado) a exagerar en nuestra rutina.
Pero te contaremos un pequeño secreto.
Más ≠ mejores resultados.
Y como somos rebeldes por naturaleza, decidimos luchar contra esta noción con un producto del cual puedes usar menos y obtener más resultados.
Gracias a su naturaleza altamente concentrada, nuestra fórmula es lo suficientemente poderosa como para trabajar con mucho menos y aún así ofrecer resultados impactantes. Es decir, que esas pequeñas pero poderosas botellas pueden disfrutar de una vida útil considerable. Y la última vez que verificamos, ahorrar dinero (y producto) es una buena cosa en cualquier parte.
¿Nuestro consejo para empaquetar el mayor golpe de biotecnología?
Empieza poco a poco. El cabello más largo, grueso o rizado necesitará un máximo de 3 dosis, así que comienza con 1 y agrega más solo para cubrir cualquier mechón que haya quedado fuera. Sabrás que te pasaste si tu cabello comienza a sentirse pesado.
Obviamente, tú conoces tu cabello mejor, pero ten en cuenta que nuestro tamaño de 50 ML debería ser suficiente para al menos 16 tratamientos.
¿Tienes la máscara de 15 ML? No te preocupes, con 3 presiones lograrás el equivalente a 1 presión de nuestro tamaño de 50 ML.
¿Y la máscara de 5 ML? podrás tener al menos 5 tratamientos si ocupas 1 ML por aplicación, recuerda que esto dependerá del largo y densidad de tu cabello, pero menos es más.
Recomendamos aplicar K18 después de tus primeros 4 a 6 lavados, especialmente después de un servicio de color o químico. A partir de ahí, puedes cambiar al modo de mantenimiento y usarlo siempre que necesites controlar el daño o lo estimes conveniente. ¿Qué podemos decir? Somos minimalistas. Cuando dudes, reduce la cantidad.
Nos vemos la próxima para más FUNdamentales divertidos.