Tú conoces mejor tu cabello, pero ayuda ver una cara (o una cabellera) detrás de la dosis que funciona mejor. Así que echa un vistazo a las dosis de nuestro equipo en todos los tipos de cabello, longitudes y niveles de daño.
Una vez que hayas perfeccionado tu dosis, asegúrate de seguir estos consejos para obtener los mejores resultados con K18:
UTILIZA UN SHAMPOO DETOX para eliminar la suciedad pesada, el aceite y la acumulación de productos, pero no exageres. Este tratamiento está pensado para hacerse en conjunto con una limpieza profunda co n menos frecuencia que el lavado regular.
OMITE EL ACONDICIONADOR para que no bloquee que el péptido llegue a las capas más internas del cabello.
APLICA EN CABELLO HÚMEDO para que la cutícula esté hinchada. Si el cabello está demasiado seco, el péptido no podrá penetrar, si está demasiado mojado, el producto se diluirá. Piensa en que esté alrededor del 65% húmedo.
EMPIEZA CON 1 PRESIÓN: K18 es altamente concentrado y funciona de manera diferente a una mascarilla capilar tradicional, por lo que necesitas mucho menos de lo que crees. Aquí una pequeña guía
ESPERA 4 MINUTOS antes de hacer cualquier otra cosa. Después de 4 minutos, K18 está en tu cabello y no puedes arruinar los resultados, ¡así que haz lo que quieras!
Sigue estos pequeños consejos y tu lograrás un cabello a otro nivel, ¡nos vemos pronto para más conceptos fundamentales divertidos!