Ahora en los salones puedes adquirir fácilmente la dosis de reparación molecular que tu cabello necesita o necesitará durante ese procedimiento químico que deseas realizar.
Ya es momento de tener ese cabello saludable con el que sueñas, y el primer paso es acercarte a tu salón K18 favorito y pedir el servicio K18 Repair™ , que con su combinación de Bruma Pro + Máscara K18 promete revelar los “antes y después” más impresionantes.
¿En qué consiste el servicio?
Nuestra bruma PRO K18 es ligera y potenciada por biotecnología, diseñada para fortalecer la defensa del cabello contra los servicios químicos dañinos. Algo así como el yin de nuestra máscara (sí, la que ya conoces y amas). Ambos productos aprovechan el poder de nuestro péptido patentado K18Peptide™, pero la clave aquí es el pH.
Diseñada para ser utilizada al principio de los servicios químicos, el nivel de pH de 7.5-8.0 de nuestra Bruma Pro abre la capa de la cutícula para penetrar en el córtex del cabello y entregar el K18Peptide™ a los sitios dañados a nivel molecular, sin apelmazar el cabello. Con eso cubierto, la bruma PRO otorga a los estilistas un lienzo saludable en que trabajar y la confianza y seguridad de que el cabello está a salvo.
La máscara K18 llega después de que se aplique decolorante, coloración y/o otros productos químicos en el cabello. Con un pH de 5.0-6.0 (léase: más ácido), sella nuestro péptido para reconectar las cadenas de queratina recién rotas, revirtiendo el daño que acaba de ocurrir durante tu servicio.
Por eso recomendamos usarla también en casa, para mantener la nueva fuerza y salud de tu cabello en casa, donde SABEMOS que va a ocurrir más daño. No es por juzgar ni nada, pero… lo sabemos. Probablemente porque también lo hacemos.
Juntos, la Bruma PRO y Máscara abordan el daño en cada paso de un servicio en el salón. Un equipo de ensueño biomimético lo suficientemente potente como para devolverle al cabello el 91% de su fuerza y el 94% de su elasticidad.
Para finalizar, añade al resultado de tu servicio un brillo de otro nivel con nuestro Aceite de reparación molecular K18. Creado con biotecnología, funciona en todo tipo de cabellos, fortalece y repara mientras reduce el frizz, pero eso no es todo; gracias a sus aceites de girasol, aguacate, hemiscualano y escualano mejora el brillo y aporta termoprotección de hasta 232°c al cabello.
Protege el cabello del frizz y la humedad característica de esta época, así tu clientx se permite disfrutar de un cabello de salón durante más tiempo.
máscara de reparación molecular leave-in
Tratamiento sin enjuague que repara el daño en 4 minutos
$10.990 – $64.990
aceite de reparación molecular
Aceite capilar sin peso que repara el frizz, mejorar el brillo y ofrece termoprotección.
$69.990