ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $50.000

La ciencia detrás de la nueva línea Damage Shield pt. 1

El NUEVO acondicionador Damage Shield actúa como una barrera contra el daño de los rayos UV, los agresores ambientales y el daño mecánico, mejorando la suavidad y el brillo del cabello.

Aquí te contaremos detalles sobre lo que hace a nuestro nuevo acondicionador Damage Shield el escudo de protección que tu cabello necesita. 

La Ciencia del escudo del Cabello

¿Tienes poco tiempo? Nuestro acondicionador protector de daño es ideal para ti, su fórmula está creada con ingredientes que facilitan el manejo del cabello, lo hacen más suave y menos propenso a enredarse, lo que significa menor daño mecánico. 

La selección de ingredientes creados mediante biotecnología, incluyendo el polisacárido biomimético en el acondicionador protector de daño K18 DAMAGE SHIELD, puede ofrecer protección por hasta 3 días, sin contribuir a la acumulación de productos. Lo que lo hace ideal para tu rutina de lavado diario entre aplicaciones de nuestra Máscara de reparación molecular K18.

¿Por qué el cabello necesita acondicionador?

Porque el cabello está expuesto a daños todo el tiempo, aún en actividades tan cotidianas como cepillar, peinar y estilizar, esto puede causar daño mecánico a la fibra capilar. También al lavar el cabello con shampoo, ya que las fibras capilares se frotan entre sí y se exponen a detergentes, y el shampoo puede eliminar el sebo o aceites naturales protectores producidos por tu cuero cabelludo, lo que aumenta aún más la fricción y los enredos.

La cutícula del cabello cuando está mojada es más vulnerable a enredos y rotura, pero esto puede ocurrir en cabello seco o húmedo, por lo que es importantísimo mantenerlo protegido. ¿Qué ingredientes hacen que tu cabello quede protegido contra el daño? Existen polímeros y aceites que ayudan a que el cabello esté más suave al momento de pasar el cepillo, revisémoslos. 

Polímeros para la protección

Los polímeros recubren y se adhieren a las proteínas de tu cabello para proporcionar protección contra el daño térmico y mecánico y hacer que el cabello sea suave y liso. Estos polímeros son comúnmente catiónicos, no iónicos o basados en silicona y en algunos casos, pueden llevar a la acumulación en la superficie del cabello, especialmente en cabello dañado.

Aceites para el acondicionamiento + lucha contra el frizz

La aplicación regular de aceites para el cabello puede proporcionar acondicionamiento para aumentar la resistencia a las roturas, prevenir las puntas abiertas e hidratar la piel del cuero cabelludo cuando se usan con moderación, para proteger los folículos capilares y mantener un crecimiento saludable. 

El aceite de coco puede penetrar la cutícula debido a su tamaño y naturaleza, reduciendo la hinchazón, levantamiento y rotura de la cutícula cuando se peina o cepilla el cabello. La mayoría de los otros aceites no penetran en el eje del cabello, pero pueden proporcionar una película lubricante en la superficie para reducir la fricción y el daño mecánico. El cabello tratado con aceite no absorbe un exceso de humedad por lo que disminuye el frizz y es capaz de retener una mayor humedad en condiciones de baja humedad, evitando la sequedad.

El eslabón perdido: acumulación + daño

Los polímeros y los aceites pueden proporcionar un recubrimiento para suavizar, desenredar y mejorar la apariencia del cabello, pero estos ingredientes utilizados en exceso pueden apelmazar el cabello y causar acumulación con el tiempo. Tampoco abordan la causa principal del cabello opaco y seco: el daño.

El acondicionador protector de daño DAMAGE SHIELD de K18 protege el cabello del daño mecánico, los rayos UV y el daño ambiental durante hasta 3 días*, al tiempo que repone el cabello durante el lavado con el biomimético K18PEPTIDE™.

Su fórmula está potenciada por la fortificante mezcla de ceramidas de K18, para ayudar a sellar los sitios dañados y hacer que el cabello sea resistente al daño, y el escudo de polisacárido producido mediante la biotecnología de K18 ayuda a proporcionar protección adicional contra los rayos UV, los agresores ambientales y el estilizado mecánico. Su fórmula está libre de ingredientes pesados como siliconas o ceras para desenredar e hidratar mientras minimiza la acumulación, brindando un alisado, suavizado y acondicionamiento sin peso. 

Con la biotecnología, podemos desbloquear nuevas posibilidades para el cabello, desde la protección y más allá.

Comienza a escribir el producto que estas buscando