ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $50.000

nuestra ciencia

¿Qué sabes realmente sobre el cabello? Adéntrate en el mundo real de cada hebra con nosotros y profundicemos más de lo que nadie nunca ha ido antes… o por lo menos, hasta ahora. Vamos a cambiar tu forma de pensar sobre el cuidado del cabello e incluso podríamos decir algunas cosas que te harán decir, “espera, ¿en serio?” y sí, es en serio.

donde la biotecnología se encuentra con el cuidado del cabello

Después de pasar una década en el laboratorio escaneando y probando todas las secuencias de aminoácidos en la estructura completa del genoma de la queratina que forma el cabello humano, descubrimos una secuencia única (un péptido bioactivo) que devuelve el cabello dañado a su estado original y juvenil.

Este es nuestro K18Peptide™, el avance molecular patentado y clínicamente probado para revertir el daño del cabello en 4 minutos de:

decolorante + color

servicios químicos

calor

introdúcete en el mundo del cabello

Viajando hacia las partes más profundas del cabello para aterrizar en la estructura principal de cadenas de polipéptidos (cadenas de keratina), nuestro revolucionario K18Peptide ™ es justo del tamaño y forma para encajar y reconectar las cadenas rotas.

más producto no es igual a mejor cabello

Los productos acondicionadores tradicionales ocultan el daño. Reparan e hidratan la capa exterior del cabello sin reparar los enlaces rotos del centro. Una solución temporal, pero los daños siguen ahí.

Los productos de unión de enlaces tradicionales (o PLEX) parchan el daño. Reparan los enlaces rotos en la corteza pero actúan como un pegamento duro que se lava con agua. Una solución temporal que se desgasta con el tiempo.

el cabello no fue hecho para productos

Todo lo que agregas a tu cabello lo hace más necesitado, que requiera más atención y más producto, lo que provoca un estrés innecesario en las hebras, sus mechones y así sucesivamente... es un círculo vicioso. El cabello no está hecho para tener productos sobre él. Descubrimos que un cabello que se ve bien no se traduce necesariamente en un cabello que se siente bien – y que un cabello saludable necesita menos producto.

el daño no tiene que ser permanente

Revierte años de daño en 4 minutos con una renovación potenciada por péptidos. K18 restaura la fuerza central del cabello + la elasticidad para una fuerza duradera, suavidad, elasticidad y rebote que solo mejora con cada uso.
la ciencia

La ciencia es compleja, pero aquí está todo lo que necesitas saber sobre por qué K18 es un avance científico y cómo este puede devolver el cabello dañado a su estado original y juvenil. Cuando el cabello se daña, las cadenas polipeptídicas (cadenas de keratina) que forman la estructura interna del cabello se debilitan y se rompen. Para contextualizar, hay billones y billones de cadenas de queratina en una sola hebra de cabello. Cuando estas se dañan, la estructura central del cabello se ve comprometida y, como resultado, pierde su fuerza, elasticidad, resistencia y brillo.

el descubrimiento

¿Nuestra respuesta al cabello dañado? El K18Peptide™. Viajando a las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas polipeptídicas centrales (cadenas de keratina), nuestro revolucionario K18Peptide™ tiene el tamaño y la forma adecuada para encajar y reconectar las cadenas rotas. Y debido a que nuestro péptido es bastante exitoso, como resultado de esta reconexión, cualquier enlace disulfuro perturbado también se reconforma.

la fuerza del cabello donde importa

La rotura a lo largo del eje-y (longitud) debe repararse o reconectarse para restaurar la fuerza y elasticidad del cabello o, como nos gusta llamarlo: cabello genuinamente saludable.

nuestra investigación

Investigación liderada por el profesor Artur M. Cavaco-Paulo en el Centro de Ingeniería Biológica, Universidad de Minho y Solfarcos Technologies. Lea más sobre el descubrimiento de nuestro K18Peptide™ aquí.

¿tienes preguntas?

tenemos las respuestas

Los tres alcoholes en nuestra fórmula trabajan juntos a nivel científico para abrir la cutícula del cabello y actuar como vehículo para transportar nuestro péptido a lo más profundo de las capas internas/centrales del cabello para alcanzar las cadenas polipeptídicas rotas. Esto repara la integridad estructural del cabello, renovando la fuerza, la suavidad, la tersura y el rebote.

Siga estos pasos para un mejor uso:
– Prepara el cabello rociándolo ligeramente con agua.
– Aplica Bruma K18 sección por sección, la cantidad necesaria depende del tipo y condición del cabello del cliente. Cuadro de referencia para la dosis aproximada.
– Espere 4 minutos. No enjuague. Este es un buen momento para mezclar o preparar su servicio químico. Puede secar el cabello después de que hayan pasado los 4 minutos, si es necesario.

Rociar el cabello con agua permite que las capas de la cutícula se preparen para una penetración óptima del rocío en la corteza interna. De la misma manera que una esponja húmeda absorbe más agua, el cabello húmedo absorbe K18.

Comienza a escribir el producto que estas buscando