ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $50.000

Por qué menos es más para tu cabello y el planeta

Nuestra fórmula está intencionalmente creada con menos ingredientes, o sea, menos pasos y menos recursos utilizados.

Desde el inicio, K18 ha desafiado los límites del cuidado capilar, y eso no se limita a la salud de tu cabello; también queremos generar un impacto positivo en el planeta. Estamos comprometidos con tomar medidas activas para operar de manera responsable dentro de la industria del cuidado capilar, el mundo de la belleza y más allá.

Nuestro objetivo es simple: maximizar la expresión, minimizando el daño al cabello y al planeta.Muchas prácticas actuales en la industria de la belleza, como uso de plásticos, presencia de microplásticos en los productos, testeo en animales y otros, fomentan el consumo excesivo y el desperdicio, con una narrativa que incentiva el uso desmedido de productos. ¿El resultado? Más de 145 millones de toneladas de desechos plásticos cada año, solo en la industria de la belleza.

Te presentamos nuestra respuesta a las rutinas innecesariamente derrochadoras: fórmulas altamente concentradas con ingredientes selectos e intencionales que entienden la biología de tu cabello. Esto significa que no usamos rellenos, aditivos innecesarios ni ingredientes que no hagan nada.

La realidad es que el cabello dañado es un cabello que consume más recursos. Todo lo que usamos para que el cabello se vea y se sienta mejor contribuye al desperdicio de tiempo y recursos. Al crear un cabello genuinamente saludable que necesita menos, todos desperdiciamos menos energía, tiempo y recursos en el proceso.

¿Pero cómo?

Biología sintética para un futuro más sostenible

Nuestro enfoque de “menos es más” es posible gracias a la biología sintética. Los procesos tradicionales de desarrollo de productos son intensivos en recursos. Avanzar hacia un mundo que dependa más de los productos biotecnológicos reducirá el desperdicio y la demanda sobre una cadena de suministro ya sobrecargada.

La biología sintética es el camino hacia un futuro más sostenible. Aprovechar el poder y las posibilidades de este campo de vanguardia nos permite crear mejores ingredientes y soluciones más eficaces sin sobrecargar al planeta (¡ni a tu bolsillo!).

En K18, usamos biología sintética para:

  • Desarrollar fórmulas altamente concentradas que hacen más con menos ingredientes.
  • Formulamos con un profundo entendimiento de la biología capilar, lo que permite que nuestros productos sean más efectivos y requieran menos.
  • Cuestionamos la necesidad de “más” preguntándonos si podemos lograr los mismos o mejores resultados con menos.

¿Listo para experimentar por ti mismo la diferencia del enfoque “menos es más” de K18?

Comienza a escribir el producto que estas buscando