Estamos en una misión para liberar la expresión. Para hacer de lo imposible, posible con la tecnología adecuada. Construir una comunidad de personas que piensan adelantad@s, que toman riesgos y que hablan con pasión. Para llevar la innovación sin miedos y volver a marcar los límites en extremos donde antes no hubiéramos llegado.
Hasta ahora, los productos de cuidado de cabello han caído en dos categorías: tratamientos acondicionadores que cubren el pelo, trayendo hidratación y suavidad superficial; o tratamientos que trabajan como parches del daño, o como un “pegamento interno” ofreciendo resultados temporales. Así que en vez de construir nuestra marca sobre pensamientos y supersticiones del pasado, tomamos el camino radical de la biotecnología para desarrollar K18 Hair.
Nuestra comunidad de profesionales y educador@s lidera y expande nuestro mensaje en diferentes ciudades a lo largo de Chile. Están ayudándonos a cambiar las reglas del cuidado del cabello y actúan como líderes del pensamiento y educación, reforzando el mensaje detrás de la biotecnología K18 Hair.
¿Te gustaría aprender más sobre la revolución de K18? Contactal@s!