Tu guía para una limpieza perfecta en el día de lavado.
¿Sabes qué es fundamentalmente divertido? Cuando tu producto funciona. Desglosaremos información clave + recomendaciones para ayudarte a obtener el máximo provecho de K18.
Mucho sucede entre lavados, piensa en suciedad, aceites y acumulación de productos. Hemos creado dos shampoos seguros para el color y con un pH optimizado para cualquier estado en que se encuentre tu cabello el día de lavado.
¿Confundido sobre qué tipo de limpieza necesitas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Considera esta guía como tu camino hacia el día de lavado perfecto y como lienzo para la autoexpresión.
Lo genial de nuestro shampoo de mantención de pH es que es lo suficientemente suave como para usarlo cada vez que te lavas el cabello. Su fórmula equilibrante está certificada como amigable para el microbioma y elimina la suciedad y los aceites sin perturbar la barrera protectora natural de tu cuero cabelludo. Impulsado por surfactantes derivados de plantas que ofrecen una gran cantidad de espuma y poder limpiador, puedes esperar cero agresividad o acumulación. ¿El resultado? Menos frizz y un cabello más suave y saludable.
Si ha pasado mucho tiempo desde tu última limpieza profunda o usas muchos productos de peinado, es hora de un detox. Esta espuma no agresiva elimina cualquier acumulación que te esté frenando, como suciedad, aceites, productos y metales. Impulsado por ingredientes activos inspirados en el skincare, como el carbón activado y el ácido salicílico, con solo 1 lavado se elimina el 99% de la acumulación de productos, el 95% del sebo y el 76% del cobre*.
Lo que pasa con el cabello es que está en constante cambio. Cuando tengas dudas, busca suciedad o acumulación. ¡Y no temas cambiar tu rutina de lavado! Nuestros shampoo impulsados por la ciencia lo tienen bajo control.
¡Nos vemos pronto para más conceptos fundamentales divertidos!