Sabemos que K18 es un deseo a nivel nacional, es por esto que constantemente estamos visitando salones de todo el país para educar, explicar y demostrar el poder de nuestro K18PeptideTM.
Nos importa y compromete la salud capilar de nuestra comunidad, y en el marco del comienzo de nuestra campaña Detox Pro quisimos visitar al icónico salón del Gran Concepción Haircris, para entregarles una solución molecular al daño de sus cabellos.
¿Quién lideró esta jornada? José Chamal, director de K18, se presentó y conoció la historia capilar de 5 afortunadas que vivieron la experiencia #DetoxPro.
Todas muy atentas, aprendiendo sobre la ciencia detrás de K18, les mostramos cómo es el cabello por dentro, conocieron la importancia de nuestros productos, nuestra línea Pro para salón y sintieron con sus manos los productos de uso en casa. También se capacitaron para realizar la rutina K18 en casa y se emocionaron por lo que nuestro K18PeptideTM promete.
¡Manos a la obra!
Pasamos a la silla y aplicamos nuestro Complejo Quelante PRO, que atrapa 7 de los metales y minerales más comunes del cabello. Durante el tiempo de pose del producto nos acercamos a conversar para saber qué esperan las usuarias de esta experiencia; acortar sus rutinas de día de lavado, recuperar la vida de sus cabellos, que sea suave y brillante.
4 minutos después, nos trasladamos al lavapelo, donde aplicamos el segundo paso: nuestro Shampoo Detox, la limpieza revolucionaria de K18 con ácido salicílico y carbón activado. Estilistas comenzaron a trabajar y a medida que iban masajeando una de ellas dijo algo como “Se siente el cabello limpio, suave, a pesar de ser un shampoo detox”.
Es probable que ya conozcan nuestra prueba de la bolsa… por si no la conocen aquí les dejamos un ejemplo, pero lo que pasó a continuación fue impresionante.
Depositamos el agua extraída de ese lavado en bolsas, lo que sale de ahí es años de daño y acumulación de metales y minerales, se podrán imaginar cómo se ve eso. El espacio que se generó fue ameno y cálido, de risas y conversaciones.
Bolsas con residuos post lavado de nuestras 5 usuarias.
De nuevo en la silla para el momento de la Bruma PRO, quitamos el exceso de agua y dejamos que nuestra Bruma PRO fortalezca y repare molecularmente el cabello. Continuamos con nuestro best seller, la Máscara de reparación molecular K18, les contamos a todas que es importante respetar la dosis recomendada, ya que nuestros productos son altamente concentrados.
Ya tomó forma, se observan diferencias, pero sólo las estilistas han tocado el cabello, la transformación será radical para las usuarias. Por último aplicaron de una a tres gotas de nuestro aceite sobre el cabello aún húmedo, para continuar con la reparación molecular, dejaron actuar y se encendieron los secadores.
Entre la nube de vapor comenzaron a aparecer otras chicas, eran otros rostros y definitivamente otros cabellos. Es emocionante ver cómo cambia la actitud y autoestima de las usuarias al ver sus cabellos hermosos, terminamos.
“¡Está vivo!” Gritó Úrsula cuando le preguntamos cómo sentía su cabello.
“Mucha más fuerza, liso pero con resistencia”, así lo definió Jocelyn.
“Siendo muy objetiva ¡Es otro pelo!” dijo Coti.
“Es como si le hubiese hecho un baño de color, pero no le hice nada” Ro, estilista Haircris.
Pareciera que la naturaleza nos estuviera advirtiendo lo que se viene, porque nuestros días en Concepción fueron de todo, menos primaverales. Fueron días de transformaciones, sorpresas, comunidad, conversación y poner en práctica lo que estudiamos durante 10 años.
#K18TIP
Mientras menos ingredientes tiene tu shampoo, mejor. K18 tiene 17 + K18PeptideTM, ¿Y el tuyo?