¿Sabes qué es divertido? Cuando tu producto funciona. En esta oportunidad desglosaremos información clave para ayudarte a sacarle el máximo potencial a K18.
La acumulación de metales y minerales en el agua es un tema que nos mantiene alertas, y como profesionales de la salud capilar, nos afecta e interfiere en los resultados de nuestros servicios. Lo bueno es que tu estilista puede lidiar con estos residuos acumulados en tu cabello con nuestro Complejo Quelante PRO. Y entregar resultados efectivos en tan sólo 4 minutos.
¡Vamos a conocerlo!
Metales y minerales dañinos
El agua con que lavas tu cabello, usualmente contiene metales y minerales, esto puede variar entre baja y altísima presencia. Y como ya lo habrás inferido: estos metales y minerales impactan de manera negativa en tu salud capilar.
Los efectos que tienen estos metales y minerales en tu cabello provocan que el color se opaque, cabello apelmazado y hasta pueden afectar el rendimiento de tus productos y servicios de salón. Especialmente si tienes daño previo o tratamientos químicos.
¿Cómo identificar cuando tu cabello está acumulando metales y minerales? Si notas que luce apagado, descolorido o turbio, se siente áspero, seco y quebradizo. Otra señal es que no te funcionen los productos de cuidado capilar.
Si sientes curiosidad por saber qué hacen los metales y minerales más comunes en tu cabello, aquí te ilustramos.
Se ven bonitos, pero hacen mucho daño, crean reacciones no deseadas cuando se mezclan con otros productos químicos utilizados en el salón. Esto deja sorpresas desagradables, como color desigual o en casos muy extremos la desintegración del cabello. ¡NO!
La solución
¿Para qué te contaríamos esto sin tener algo bueno que ofrecer? En K18 tenemos la solución. Nuestra misión es revolucionar los servicios de salón con nuestros productos.
Hemos desarrollado una fórmula en spray que se une a los iones metálicos formando una jaula molecular alrededor de ellos. De esta manera los atrapamos, aseguramos y encapsulamos, para que se enjuaguen fácilmente de tu cabello.
Te dejamos el detalle de cómo actúa nuestro Complejo Quelante PRO.
Nuestra exclusiva mezcla de 5 quelantes y un péptido antioxidante, actúa como imán y neutralizador de metales y minerales, brindando doble protección contra el daño reactivo. Y lo creamos en un formato de aerosol de 4 minutos para que no tengas que esperar mucho en la silla, no haya un viaje adicional al lavapelo y que no ocurran sorpresas durante el servicio.
¿Los resultados? Un cabello más vibrante, suave y con cuerpo sin importar lo dura que sea el agua. Recuerda que un cabello limpio es un cabello saludable, y también es el lienzo perfecto para obtener resultados geniales.
Para subir de nivel e incorporar nuestro Complejo Quelante PRO en tus servicios, busca un salón o estilista K18 aquí y pide que tu próxima cita incluya el servicio Detox.
¿Y qué hacer entre citas al salón? Con nuestro shampoo Detox eliminas el 76% del cobre en solo un lavado, y es eficaz con otros tipos de metales. Si lo combinas con un filtro de agua para tu ducha y nuestra máscara de reparación molecular, estarás combatiendo el problema del agua dura, neutralizando los metales y minerales y podrás tener un cabello más limpio y saludable.
Nos leemos pronto en otro contenido de FUNdamentals! 🙂