Cuando se trata de preocupaciones como la pérdida de volumen, no nos interesan las soluciones superficiales. Conoce la ciencia revolucionaria detrás del volumen duradero y sin peso de AstroLift™ , aprobado por profesionales del cabello.
Este nuevo producto no solo proporciona una apariencia y sensación de mayor densidad de forma instantánea, sino que también repara y fortalece desde el interior para lograr un volumen y movimiento natural con el tiempo. Así, no estás escondiendo la pérdida de volumen con química cosmética, la estás resolviendo con biotecnología.
Pero, ¿cómo logra AstroLift™ entregar 2.5 veces más volumen en todo el cabello que dura hasta dos días con solo una aplicación?
Reparación interna + volumen que desafía la gravedad
AstroLift™ ofrece reparación y estilizado para todos los tipos de cabello, especialmente aquellos con mayor riesgo de pérdida de volumen.
AstroLift™ fue desarrollado para personas con cabello fino, frágil, envejecido o propenso a la rotura, que buscan reparar el daño desde sus productos de styling.
Uno de los principales focos durante la formulación fue la sensación final del cabello. Su fórmula entrega un volumen táctil y progresivo, pero que nunca se vuelve pegajosa o acartonada como otros productos voluminizadores que existen hoy en el mercado.
¿El resultado? Un volumen muy flexible, con movimiento, ligero y aireado.
La diferencia de AstroLift™

Impulsado por biotecnología interdimensional
El K18PEPTIDE™ en AstroLift™ ataca una de las causas principales de la pérdida de volumen: el daño que reduce la elasticidad. Al igual que en nuestros productos de reparación molecular, el K18PEPTIDE™ en esta fórmula va a reconectar las cadenas de polipéptidos para reparar daños causados por decoloración, coloración, servicios químicos y calor.
Nuestra mezcla voluminizadora de fibras capilares aporta una elevación ligera a cada hebra de cabello para una apariencia y sensación más densa desde la raíz hasta las puntas, sin residuos pesados. Está comprobado clínicamente que aumenta el diámetro de cada hebra en hasta un 25%.
Finalmente, un polímero resistente a la humedad asegura que el cabello no pierda volumen hasta por 2 días. Lo probamos e, incluso después de exponer el cabello a la humedad, en todos los casos hubo poca o ninguna pérdida de volumen. Combinado en una proporción óptima con emolientes livianos, el polímero se vuelve más flexible al secarse, logrando cuerpo y rebote empírico.
El equipo también se aseguró de que el producto funcionara con y sin herramientas de calor. “Probamos AstroLift™ en cabello seco, en cabello húmedo con secado al aire; ya sea con difusor en rizos o con secador para un brushing liso, va a funcionar en todos los casos”, afirma Carla Fuenzalida.
Eleva tu rutina