El lunes pasado vivimos lo que fue nuestra más reciente jornada de K18 LAB – Cofee & science, y vestimos de azul a Mala Mía de Providencia. Fue una jornada de aprendizaje, educación, conversación e interacción. Contamos con la participación de 20 invitados, entre amigxs de la marca y estilistas amiguis de K18, que ya conocen y trabajan con nuestros productos. Todos reunidos en torno a lo nuevo de K18 Hair Chile: la línea Damage Shield.
Desde la llegada de los invitados, con una recepción llena de actitud en la estación de fotos sociales, pasamos a la zona de educación, donde pudieron sentir, oler y probar nuestros productos, una de nuestras profesoras educadoras, Maca García @bylabeaute, les entregaba información.
Tras esto se da espacio para conversar sobre el tema central de la jornada; la nueva línea Damage Shield de K18, la charla fue dictada por nuestro Brand Manager José Chamal, con su energía característica cautivó a los presentes contándoles sobre el nuevo acondicionador y su alto poder protector, la ciencia detrás de los productos y los beneficios que otorga a los cabellos.
En un ambiente tranquilo y de entretención, los invitados lograron disfrutar de un brunch especialmente pensado para ellos, con una dinámica “rompe hielo”: se trataba de abordar un tema en cada mesa, donde se planteaban preguntas como:
¿Cómo reconocer el cabello dañado?, ¿Cada cuánto se debe lavar el cabello? Mitos y verdades en torno a eso, ¿Por qué tengo el cabello seco?, las peores experiencias capilares y enemigos de un cabello saludable. Estos temas propiciaron conversaciones íntimas donde se compartía la experiencia de todas en pro de ayudarse a alcanzar el glow up de cabello que todas queremos.
A diferencia de otras jornadas de K18 LAB, en esta oportunidad el foco estaba en compartir en torno a la nueva línea y lo que ofrece, tanto para el cabello como para la rutina diaria de las usuarias y usuarios. Fue un espacio de conversación e interacción, es importante para nosotros promover una cultura en torno al cuidado del cabello y su salud, amamos escuchar a las invitadas decir que “el espacio sirvió para aclarar dudas, de la mano de un estilista, para mejorar mi rutina de cuidado capilar” o que “el ambiente y el equipo te hacen sentir especial”.
Agradecemos mucho a quienes fueron parte de este evento y especialmente a los amigos de siempre, Luis Henry que desde Rancagua nos ha confiado su trabajo, siempre con excelentes resultados, nuestra Nancy de Karee.cl quien además fue rostro de esta campaña, gracias por tanto Nancy! Amigos nuevos como Patricia que llegó en representación de Astro Estrella, Beri de Beristudio que nos trajo toda su buena onda y carisma, además de un cabello 100% innovador, como nos gusta en K18.
Y también agradecer a todos quienes se tomaron esta jornada como un espacio productivo de aprendizaje, gracias por participar en nuestra dinámica y atreverse.