Cuando estás frente al espejo viendo qué hacer con tu cabello, para salir de lo habitual y verte más divertidx, ¿has pensado en qué tanto daño generas al cabello? Tranqui, aquí aprenderás lo necesario para proteger tu cabello 😉
La plancha y el secador son herramientas térmicas que nos ayudan a peinar y expresar nuestro estilo, pero sabemos que el exceso de calor se convierte en una preocupación, eso, sumado al daño diario al que exponemos nuestro cabello, podría dejar de ser un pensamiento recurrente cuando conozcas las técnicas de control de daño que K18 ofrece.
Pasemos a revisar las 3 técnicas de control de daño que debes realizar para mantener un cabello hermoso y saludable.
- Limpia y protege:
Cuando proteges tu cabello de los distintos tipos de daño, refuerzas la corteza y evitas que el daño llegue a las capas internas. Con nuestra nueva línea Damage Shield entregas al cabello y al cuero cabelludo una suave limpieza y protección contra 3 factores de daño; los rayos uv, agresores ambientales y daño mecánico.
Acondicionador protector de daño DAMAGE SHIELD
acondicionador nutritivo que protege el cabello de los daños diarios
$38.990
shampoo protector de pH DAMAGE SHIELD
Shampoo protector seguro para el color, con K18peptide mantiene la salud y fuerza del cabello
$38.990
2. Utiliza productos que otorguen protección contra el calor:
Un enfoque holístico es clave para el cuidado del cabello, busca productos que lo protejan contra las altas temperaturas, esto crea una barrera entre la capa más externa del cabello y el daño térmico. El aceite de reparación molecular de K18 es un muy buen aliado, que mientras combate el frizz, repara el cabello y lo protege de temperaturas de hasta 232°C. La mejor parte es que no tienes que elegir entre reparación molecular y protección térmica. Nuestro aceite lo hace todo.
aceite de reparación molecular
Aceite capilar sin peso que repara el frizz, mejorar el brillo y ofrece termoprotección.
$69.990
3. Procura el cuidado al momento de peinar:
Algunos estilos como trenzas o moñitos pueden causar daño mecánico. Piensa en los nudos, enredos y puntas abiertas que encuentras, eso es daño mecánico. El desgaste por cepillar o manipular tus mechones de cabello puede llegar a ser muy perjudicial, por lo que en tu próximo styling piensa en preparar tu cabello antes con una rutina de limpieza y desenredo, eso permitirá jugar con mechones más suaves y fuertes.
Ahora puedes expresar tu estilo como gustes y sin preocupaciones, la confianza y salud que entrega K18 nos convertirá en tu mejor amigo para mantener un cabello saludable y radiante.