ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $50.000

La ciencia detrás de la nueva linea Damage Shield pt.2: cómo se usa

El daño capilar ocurre todos los días, pero con nuestro nuevo Acondicionador protector de daño Damage Shield K18 puedes frenarlo antes de que comience. Primero recordemos cuál es el daño diario al que exponemos a nuestro cabello.

 

  • Rayos UV: el sol causa fotodaño y reacciones oxidativas, lo que disminuye la fuerza y elasticidad del cabello, provoca debilitamiento y decoloración.
  • Contaminación ambiental: puede descomponer las proteínas y lípidos del cabello, dejándolo más propenso al frizz, textura áspera y quiebre.
  • Daño mecánico: estilizar, peinar o cepillar el cabello, eliminando la capa protectora externa y dejándolo expuesto a daños en la capa interna, que es la que entrega fuerza y elasticidad.
  • ¡El agua!: con la que lavas tu cabello, contiene minerales y metales que hacen que el cabello se sienta opaco, áspero y se enrede con facilidad.

¿Cómo funciona nuestro nuevo Acondicionador protector de daño Damage Shield K18?


Su fórmula potenciada con los avances de la biotecnología le permiten acondicionar, suavizar, alisar y aportar brillo a tu cabello al mismo tiempo que repara y protege. Actúa como un escudo biomimético que evita el daño mecánico por su poder desenredante, lo protege de los rayos uv y contaminación ambiental hasta por 3 días.

 

El polisacárido biotecnológico presente en el Acondicionador Damage Shield K18 está inspirado en un microorganismo marino que debe enfrentarse a agresores ambientales intensos como la luz solar y el agua salada.


La mezcla fortificante de ceramidas sella las áreas dañadas en la cutícula del cabello,
ayuda a restaurar el lípido que hace al cabello fuerte, resistente y menos propenso al daño, al tiempo en que nuestro K18PEPTIDETM repone las proteínas perdidas durante el lavado.


La fórmula de pH optimizado de Damage Shield minimiza la hinchazón de la cutícula durante el lavado para ayudar a mantener el cabello suave y maximizar el brillo.


Fórmula libre de siliconas o ceras que generan película en la hebra capilar, ofreciendo humedad sin peso y sin causar acumulación de producto en la superficie del cabello.


¿Cómo usarlo?


Debes saber que el acondicionador y la máscara de reparación molecular sirven para diferentes propósitos, y puedes usar el acondicionador en días en los que no estés utilizando la máscara. La máscara de reparación molecular K18 trabaja para revertir el daño en tan solo 4 minutos, mientras que el acondicionador protege tu cabello del daño diario durante hasta 3 días.


Si deseas utilizar ambos productos para reparar y proteger, se sugiere usar primero la máscara K18, esperar 4 minutos y luego usar el acondicionador para obtener beneficios adicionales de suavidad y desenredado. De esta manera, puedes mantener la salud y la resistencia de tu cabello de manera efectiva.

 

Para los días en que no utilizas la máscara de reparación capilar:

  1.  Aplica una pequeña cantidad de Acondicionador Damage Shield K18 desde medios
    a puntas.
  2. Enjuaga completamente.
  3. Para mejores resultados, úsalo después de lavar con el Shampoo DAMAGE SHIELD.

¿Te sientes listx para agregar un escudo de protección a tu rutina?

Comienza a escribir el producto que estas buscando