ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $50.000

FUNdamentals 01: Servicio de reparación molecular vs. Máscara K18.

¿Sabes qué es divertido? Cuando tu producto funciona.Hoy desglosaremos información clave + recomendaciones para ayudarte a obtener el máximo provecho de K18.

Aquí está la verdad: el cabello sano nace en el salón. Por eso potenciamos a los artistas con el dúo dinámico para el control de daños: el Servicio PRO para abordar el daño en cada paso en el salón. El daño es constante, por lo que la máscara K18 mantiene la salud del cabello en casa para que puedas hacer más en tu próxima visita al salón. Genial.

Entonces, ¿cómo funcionan estos avances biomiméticos para desbloquear la felicidad de tu cabello en el salón y en casa? Vamos a analizarlo.
Tal vez hayas oído hablar de la Bruma K18 PRO. Quizás la hayas visto exhibida durante una de tus citas en el salón convertidas en sesiones de terapia informales. Es un producto que reservamos para nuestra comunidad PRO, pero eso no significa que no sea un jugador importante en tu viaje hacia la salud del cabello.

La Bruma K18 PRO es una bruma ligera con péptidos diseñada para fortalecer la defensa del cabello contra los servicios químicos dañinos. Es el complemento perfecto de nuestra máscara (sí, esa misma que conoces y adoras). Ambos productos aprovechan el poder de nuestro patentado K18Peptide™, pero la clave está en el pH.

Normalmente se utiliza al comienzo del servicio, con un nivel de pH de 7.5 a 8.0, que abre la capa cuticular para penetrar la corteza del cabello y llevar el K18Peptide™ a los lugares dañados a nivel molecular, sin apelmazar o dejar pesado el cabello. Al resolver el daño preexistente, la Bruma PRO proporciona a los estilistas una base más saludable para trabajar durante el servicio, lo que inevitablemente causará daño.

La Máscara puede entrar en acción después de la decoloración, el color o la aplicación de otros productos químicos en el cabello. Con un pH de 5.0 a 6.0 (más ácido), sella nuestro péptido para reconectar las cadenas de queratina recién rotas, revirtiendo el daño que acaba de ocurrir durante el servicio. Por eso recomendamos usarla en casa también, para mantener la fuerza recién adquirida en cada una de tus hebras y mantener la salud del cabello en casa, donde SABEMOS que se producirá más daño. No es que te estemos culpando ni nada, pero… el daño es inevitable. ¡Y eso lo sabemos bien!

Juntas, la Bruma PRO y la Máscara abordan el daño en cada paso de un servicio de salón. Son el dúo dinámico y biomimético lo suficientemente potente como para devolverle al cabello el 91% de su fuerza original y el 94% de su elasticidad.

Es el tipo de dúo que pensaste que solo verías en las películas (pero es mucho más que eso).

Nos vemos pronto para más FUNdamentals. 😉

Comienza a escribir el producto que estas buscando